Foro de rol basado en la famosa saga de J.K. Rowling

Últimos temas

» Pasillos y escaleras
Ayer a las 12:46 pm por Keithan D. Howard

» Puente de los caídos
Ayer a las 11:45 am por Andree Hewitt

» Gran Comedor
Ayer a las 7:29 am por Bridget D. Close

» Cabaña del guardabosques
Vie Mayo 18, 2012 11:57 am por Night A. Sander

» Terrenos
Lun Mayo 14, 2012 10:11 am por Jared R. MacDougall

» Ruinas
Dom Mayo 13, 2012 4:03 am por Adriana Aclairy

» Registro de Imagen
Sáb Mayo 12, 2012 11:02 pm por Toxic M. Giardelli

» Llega una Hufflepuff más
Sáb Mayo 12, 2012 8:16 pm por Arizona Williams

» Test bienvenidos
Sáb Mayo 12, 2012 10:43 am por Kathelyn I. Tarver

» Salón
Sáb Mayo 12, 2012 4:49 am por Kenneth K. Kendrick

0242
0570
0687
0520

Pasillos y escaleras

Compartir

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Re: Pasillos y escaleras

Mensaje por Bonnie Carter el Lun Feb 20, 2012 11:19 am

Sonrío forzada. Vaya, no me voy a poder saltar ninguna de las clases que mi papá había impuesto. ¿Y si me invento que voy bien? No, eso no surtiría efecto porque de ser el contrario se lo comunicaría su amigo y se fastidiaría el asunto.
    Ya es hora de que me vaya volviendo a mi sala común. Sin compañía, no vaya a venir detrás-.
    Está bien. Pero no me importaría reducirlas o lo que sea siempre que tengamos otras cosas que hacer (?) -cualquier excusa es buena.
    Ahora sí, sonrío de verdad. Dulce como un azúcarillo recién sacado de su caña-.
    Me voy a dormir, estoy cansada. Muchas gracias y nos vemos el... ¿miércoles? -creo que es cuando tengo clase con él. No estoy muy segura. Me mandará una lechuza, viendo lo cuadriculado que es...
    Me alzo sobre los dedos de los pies para alcanzar la mejilla del señor Benbow y besarle. Tras eso, vuelvo con mi piruleta a bajar las escaleras Se me pierde la pista cuando entro en la común

Nikolay Novakov
    Slytherin de 2º
    Slytherin de 2º

Mensaje por Nikolay Novakov el Mar Feb 21, 2012 3:03 am

Candice B. Sinclair escribió:Enarcó una ceja, conteniendo una carcajada. La próxima vez, a menos que siguiera en mente su plan de tener lo más cerca posible al Slytherin, haría de nuevo lo que le viniera en gana. Le importaba bastante poco si el chico le gana en corpulencia, era incapaz de amilanarse ante nadie, sobre todo si en su bolsillo siempre llevaba su varita, lista para ser usada en cualquier ocasión.

Lo siguiente sí la hizo esbozar una pequeña sonrisa, imaginando el mal rato que pasaba el rubio cada noche intentando mantenerse sereno con Ghislayne abrazado a él, enseñando más cacho del que debería, más aún teniendo en cuenta que ya habían intentando aprovecharse de ella Very Happy

-
    Mientras esté vigilada en las zonas comunes, genial -de hecho, ella prefería que durmiera sola, gracias Very Happy Asintió con la cabeza-. Si no le gusta cómo le doy crema, que te lo pida a ti, no puedo hacer otra cosa -ni pensaba cortarse las uñas, ni tampoco iba a echarle la pomada con más suavidad.

- Si ia intenté razonar con eia que iba a estar mehor en un hotel, lehos de libélulas -Moscones- hasta que se currase la cabeza, perro es imposible. Tal y como está ahorra no se puede razonar con eia, es como una ninia de cinco anios trastornada. ¡Si hasta se me echió a llorrar al decirle que estaba mal de la cabeza y que tenía que deharse cuidar!

El chico suspira y se deja caer en los primeros escalones de la escalera, llevándose las manos a las sienes mientras cierra los ojos durante unos segundos, frotándoselas como si así fuera a ser capaz de eliminar ese recuerdo lacrimoso y, con él, la enfermedad de su rubia. Se frota los ojos, cansado, para tratar de no quedarse dormido ahí mismo y, luego, levanta la vista hacia la chica. Tiene un corazón demasiado grande como para desconfiar de alguien que también está cuidando de su rubia y, en cierto modo, se siente algo desahogado al poder compartir parte de la carga. Igual a ella se le ocurre el modo definitivo para traer a su rubia de vuelta. Sin darse cuenta, ya confía en Candice; aunque ahora la mire con el ceño fruncido por su respuesta.

- ¿No te cortarrías las unias por eia? ò.ó Creo que, si le hace ilusión que se la echies tú, deberrías seguir haciéndolo. -Y pensar que él igual hasta se cortaría una mano por su rubia y aquí su Candicú no parece dispuesta ni a limarse las garras.

Candice B. Sinclair
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Lugar: ¡Uuuuuh! donde menos lo esperes, ¡a volar, superman!

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Candice B. Sinclair el Mar Feb 21, 2012 4:07 am

No le sorprendía en lo más mínimo lo que decía. Esta Ghislayne era una auténtica inconsciente y tan cabezota y caprichosa como lo sería una niña mimada. Visto así, en el fondo, no distaba demasiado de la verdadera francesa, lo que pasaba era que ésta con su pasión por las muestras de cariño, su tono dulzón y estúpido y su facilidad para llorar era capaz de volver loca a la noruega, quien no tenía paciencia suficiente para tolerar a alguien así sin sentir ganas de cortarle la lengua o paralizarlo indefinidamente Very Happy

-
    Ya sabes, Ghislayne siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, eso es algo que no parece cambiar -se sentó a su lado en el escalón, haciéndose de esa manera aún más visible la diferencia de tamaños. Ella parecía muchísimo más frágil de lo que realmente era a su lado. Tuvo que contener la carcajada ante lo siguiente. Muy pocas veces hacía algo en contra de sus gustos y principios por otra persona. Jamás, de hecho. Negó suavemente y encogió los hombros-. Ella lo sabe y sigue emperretada en que se la eche yo -suspiró e hizo un esfuerzo colosal al acercar su pequeña mano al brazo del ruso, dándole un suave apretón-. Ey, pero no te preocupes, terminará volviendo. Estoy segura de que no es tan fácil deshacerse de Bisaillon -y hablaba en serio. No lo decía solo para animar al Slytherin.

Nikolay Novakov
    Slytherin de 2º
    Slytherin de 2º

Mensaje por Nikolay Novakov el Mar Feb 21, 2012 4:22 am

Ia puestos a que cambiase tanto, ia podría haber cambiado en eso también. Porque vaia coniazo de gustos que se emperra en tener ahorra. El otro día me tuvo más de una horra recortando revistas de carrozas y vestidos, porque dice que quierre ir haciendo un álbum de ideas parra su boda -Sacude la cabeza negativamente, como si aún tratase de digerir que su rubia se le haya descarriado tanto. Entonces, la otra rubia hace ademán de irse a sentar a su lado y el ruso se desliza un poco sobre el escalón, para dejarle sitio. Costumbres que adquirió con su rubia cuando a ella aún le molestaba la cercanía física. No como ahora, claro u____u-. Que eia no sea capaz de razonar porque esté mal no te da excusa parra que no lo hagas tú. A la antigua Hislain no le importarrían unos arraniazos -Bien lo saben ambos- perro a ésta la ponen triste y se me viene después a quehar a mí. Que si no sabe lo que hace parra que ia no la quierras, que si cree que Candicú está enfadada con eia, que si te va a comprar un pastel parra que la perdones, que si no se cuanto... Un coniazo

Nota el apretón en su brazo y, acto seguido, unas palabras a las que quiere aferrarse con todas sus fuerzas. Le encantaría poder creer a Candice, claro que sí.

- Ohalá. No me importa cuidarla -Para alguien que no puede mentir y que está soportando tantas perrerías por parte de la rubia, tiene mucho mérito pensar eso- perro echio de menos a la verdaderra Hislain. A alguien que te partirría la carra si hablas de carrozas en vez de querrer recortar mil -Suspira- ¿Qué diherron los médicos entonces?

Candice B. Sinclair
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Candice B. Sinclair el Mar Feb 21, 2012 4:54 am

-Le voy a comprar un perro. No deja de repetírmelo. ¿Sabes lo que haría Ghislayne con ese puto bicho? Se lo daría a la serpiente. Ella seguro que le pone ropa para chuchos y me obliga a pasearlo con ella -resopló, pinzándose el puente de la nariz. Llevaba negándose a ese deseo desde que se le metió entre ceja y ceja pero, con tal de mantenerla callada, iba a patearse todo Londres en compañía de esa Barbie con acento francés para encontrarle un jodido saco de pulgas.

No se sentía culpable de nada. Que no siguiera explicándole lo que hacía Ghislayne después de estar con ella porque solo era capaz de apiadarse mínimamente -casi nada Very Happy - del pobre ruso que tenía que soportar los lamentos de la francesa por su culpa. Si la situación sucediera a la inversa, dudaba que ella fuera capaz de consolar con un par de palabras a Bisaillon. Seguramente, se limitaría a decirle que mandase a la porra al ruso si tanto problemas le traía. Los problemas había que cortarlos de raíz Very Happy Y ella estaba tardando bastante en hacer eso con éste Very Happy

-
    Dile que soy así. No hay otra manera de explicarlo, Nikolay -así de zorra, hija de puta, cabrona... igualita que la Ghislayne que ambos conocían-. No eres el único que la echa de menos -intentó animarlo confesando en voz alta algo que estaba mucho mejor en las sombras de su mente- pero nos toca jodernos hasta que le dé por volver -dando por saco siempre. SIEMPRE. Era increíble-. Poca cosa. Tanta magia y tanto todo para que ni ellos sepan cuánto puede tardar en recobrar la memoria -faltó poco para que les saltase a la yugular.

Nikolay Novakov
    Slytherin de 2º
    Slytherin de 2º

Mensaje por Nikolay Novakov el Mar Feb 21, 2012 5:19 am

- ¿Al final vas a comprárselo? Ia me imahino los gritos de alegría que va a dar mientras salta en mi cama con los zapatos puestos u____u Cuando me diho que te estaba pidiendo uno tambien le dihe lo mismo sobre la serpiente, perro no hay manerra de que se acuerde -La verdadera Hislain como mucho, por cierta deferencia hacia el ruso, aceptaba no pisotear a la perrita de Nova. Pero éso era lo único que estaba dispuesta a hacer-. ¿Y sabes quién insistirrá en que la acompanie a comprar ropa rosa parra el perro, verdad? Nosotros

Ante la siguiente explicación que le da, el ruso niega con la cabeza. Un poco por decepción de que la chica no razone y se corte las uñas por el bien de su rubia y otro poco porque no puede hacer lo que le pide.

- No puedo decirle que erres así porque no te conozco. Perro, bueno, ia verré cómo me las apanio con eia cuando me venga así. Igual si mirro hacia el infinito así sea capaz de no ponerme muy nervioso al verla iorrar -Sin embargo, ante lo siguiente que le dice la rubia, no le queda otra que asentir con un ligero suspiro. Aguantar, por ella, hasta que vuelva la de siempre. Qué remedio. Por su rubia, lo que sea. Como si tiene que vender su colección antigua de bludgers para pagarle un médico mejor-. Perro, ¿diherron que la iba a recuperar? ¿Sólo que no saben cuando? Bueno, entonces no me importa esperrar nada. Perro si se puede hacer algo, igual harríamos mehor en ievarla a otro médico. Parra tener una segunda opinión. Tengo unas cosas que puedo vender e ir a ver al doctor Grindslow...Tengo por aquí un papel que dice que es muy bueno con las cosas de la cabeza.

Rebusca en su bolsillo delantero del pantalón y se lo pasa a la chica.

Candice B. Sinclair
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Candice B. Sinclair el Mar Feb 21, 2012 5:31 am

-Sí. A ver si se calla -resopló. Le daba jaqueca la insistencia de la chica por conseguir siempre lo que quería. Para eso ya estaba la noruega-. Joder -hablar con el ruso era formar un bucle en el cual solo era posible hurgar en el tema Ghislayne. Qué horror-. ¿Y qué pasa con el bicho? Es decir, ¿no ha visto a la serpiente en este tiempo? -a lo mejor si la ve recuerda que lo suyo son los reptiles y tal Very Happy

-
    Eso puede solucionarse -indicó. No conocería del todo a la verdadera Candice pero le dejaría ver lo suficiente de aquí en adelante para comprender que no mentía: era así; aunque tampoco hacía falta ser muy observadores para darse cuenta de ello. La humanidad brillaba muchas veces por su ausencia en ella-. No te pongas nervioso. Siempre se le acaba pasando y cuanto más nervioso estés, más tarda en serenarse -dando por saco siempre, lo dicho-. Eso creían. Y yo creo que en el fondo todos eran más incompetentes de lo que parecían -que no era poco, ¿eh? Very Happy -No creo que a Ghislayne le haga gracia que la llevemos allí. Y no estoy por la labor de soportar sus pataletas si hay que llevarla en contra de su voluntad.

Nikolay Novakov
    Slytherin de 2º
    Slytherin de 2º

Mensaje por Nikolay Novakov el Mar Feb 21, 2012 5:52 am

- Pues dice que no. De hechio un día se puso toda nerviosa diciendo que su serpiente la había abandonado o que estaba muerta. Io creo que debe de estar suelta por ahí alimentándose de toda mascota que pilla, haciéndose gorda al acechio en cualquier canierría. -No le sorprendería nada que ésa haya sido la suerte que corrió el gato pardo de un novato, que lleva desaparecido más de una semana. Ante lo siguiente que dice, la mira con cara de circunstancias enarcando una ceja y torciendo un poco la boca. Levanta las palmas hacia arriba, dándose por vencido-. No sé hacerlo, es que me ponen nervioso las lágrimas en henerral Antes me patearría los huevos antes de aceptar que le dihese que había iorrado y ahorra parrece un punieterro grifo

Porque vaya capacidad de generar lagrimones tiene la chica, al menos eso le parece a Nova. Y, entonces, la chica que tiene sentada al lado le da una idea que no se le había ocurrido hasta entonces y, contento, le pasa uno de sus brazos por los hombros y le da un rápido abrazo antes de volver a soltarla. Ilusionado *3*

- ¡Eso es! La ievamos a la fuerza a ver si reacciona y conseguimos que nos quierra arrancar la cabeza Very Happy -Igual el camino es potenciar la antigua ira de la chica, ¡y él sin haberlo pensado! Más feliz que un tonto con un boli, se levanta del escalón-. ¿Quierres venir a comer algo mientras nos olvidamos de todo esto un rato? Puedes hablarme de mi brat, que no lo había visto muchio y no sé qué ha estado haciendo hasta ahorra.

Candice B. Sinclair
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Candice B. Sinclair el Mar Feb 21, 2012 6:10 am

-Seguramente. Ya aparecerá en algún momento -capaz y se comía al perro para reclamar el territorio que le pertenecía. Que esa serpiente tenía mucha mala hostia Very Happy -A mí también me ponen nerviosa, pero terminas acostumbrándote -claro, él no había tenido a señora Sinclair dándole lecciones sobre cómo comportarse, cómo ser la mejor en duelos y cómo manejar las situaciones a su antojo. Era normal que le costase mucho más que a ella mantener la compostura en ese tipo de situaciones.

Se tensó levemente al sentir sus brazos rodeándola en un cálido abrazo. ¿En serio? ¿Es que los Novakov se caracterizaban por eso de buscar el contacto físico cuando una no lo había pedido o qué?

-
    Visto así, no parece un mal plan -respiró mucho más tranquila al recuperar su espacio vital. Apoyó una mano en el escalón y se incorporó, a la espera de que el ruso también se pusiera en pie-. Claro, vamos, aunque hace mucho que yo tampoco lo veo... -así comenzó a relatarle, con trazos de mentira y otros de verdad, cómo estaba su hermano y cómo era su relación con él. Y desaparecieron por el pasillo.

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Mensaje por Bonnie Carter el Mar Feb 28, 2012 10:01 am

Salgo del despacho del profesor Benbow. Hoy la clase ha empezado tarde porque me he retrasado, para empezar, pero no ha sido por nada en concreto; más bien que tenía que hacer muchos deberes para no tenerlos arrastrados y que son para mañana.
    Por suerte ha colado la verdad y no me ha echado mucho la bronca. Sólo que me organizara bien y blebleble... luego ya he desconectado de lo que seguía diciendo. Descanso del peso de los libros, dejándolos sobre un banco y saco de un bolsillo una piruleta de color verde. Mmmmmm! Menta

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Mar Feb 28, 2012 10:08 am

Algo me dice que ha sucedido lo impensable, ¡una de las chicas que me gustan ha desaparecido sin que haya sido mi novia! Llevo días buscando a Nas para saber que... qué vamos a hacer, o qué decir , pero no hay manera de dar con ella y todas las pistas apuntan hacia eso ò.ó Es más, me he encontrado tirada una cinta suya ò3ó Supongo que es del pelo, aunque puede ser de la cesta.

- ¡Oie, oie, Bonnie! -ella me puede ayudar, el otro día la vi sentada en la mesa de Huffle *O*

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Mensaje por Bonnie Carter el Mar Feb 28, 2012 10:15 am

Me va a dejar un sabor de boca muy refrescante */* ¡Adorable! Estoy por quedarme sentada en el banco mientras termino de tomarme el dulce porque sería incómodo andar pero... no, mejor sigo mi camino. Luego llego tarde a la sala común y no duermo bien u_ú
    Cojo el libro grandote y lo coloco bajo el brazo. Joe, ¡cómo pesa! Ai, me hablan, ¿dónde está el supuesto? -.
    ¡Ediik! */* -no le entendía cuando hablaba, como la última ocasión y primera en la que nos vimos. Da igual, pienso hacer un esfuerzo.
    Me paro en seco, esperando a que llegara a donde estoy-.
    ¿Qué tal?

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Mar Feb 28, 2012 10:23 am

Esa piruleta que lleva en la boca, lo sé porque ella también es fan de ellas , me hace pensar que a Noe me la encontré muy rápido, y no sé si fue mejor o peor Por lo menos encontramos mi playera, pero yo quería decirle algo inteligente, como lo que dicen los profesores que salen de su aula diciendo "no me he enterado de nada, pero lo ha dicho muy bien ·-·". No supe

- ¿Sabes quién es Nasirra? ¿Y dónde está? -eso sería incluso mejor *3333* Puede que no sepa quién es pero sí donde está, las noticias vuelan por la universidad como memorandums Ö

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Mensaje por Bonnie Carter el Mar Feb 28, 2012 10:29 am

Mi padre odiaba eso de que estuviera siempre con piruletas, al principio, luego ya terminó por asumirlo. Lo que me llevaba a pensar si al profesor Benbow le molestaría durante mucho tiempo. ¡Me había hecho tirar la que tenía casi empezada cuando entré en su clase!
    Sí, le entiendo. A lo mejor es cuestión de que me acostumbre a su voz, como con todo, ¿no? .333.-.
    ¿Nasira? -piensa, Bonnie, piensa-. No me suena de nada >ooo< -error en el procesamiento de datos. Va a ser que todavía no conozco a tanta gente.
    Pero la podía buscar si me dice cómo es-. Vete diciéndome datos de la chica, te puedo ayudar -meto la piruleta de nuevo en la boca y abro el libro gordo por el índice. Mierda, no tengo bolígrafo-. ¿Algo para apuntar? =3 -es que también se me había olvidado en mi sala común

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Mar Feb 28, 2012 10:49 am

- Rubia, guapa, delgada, ohos... ohos azules Eehm Está en terrcerro y es Huffle como tú -respondo dando pequeños saltos de nerviosismo, pensando cosas suyas al mismo tiempo que intento recordar si he traído algo para escribir La pluma está en el baúl, junto con pergaminos tinteros y... ¡ah! Saco del calcetín un lápiz con topos del color contrario a los que lleva la tela que protegía al lápiz, verdes, y se lo tiendo para que apunte

- Se parrece un poco a mí *-* Perro no russa, ¿eh? Es alemana.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 6:48 pm