Yaaaaaaaaaay!
U hola, también me vale para saludar :] No voy a decir mi nick porque doy por sentado que todos habréis visto este post y pincharéis en sabiendo quien ha posteado, ¿no? De no ser así es que sois gente poco curiosa y no me parece bien
Tras darle vueeeeeltas y vueeeeeeeltas como a un chicle en la boca, he decidido registrarme aunque me hayan obligado un poquito y bajo cierta amenaza Bonnie es una bolita (?) digggggoooooo monada de persona que le gusta comprar piruletas e hija única mimadamimadamimadamimadísima, por eso, de vez en cuanto, se pilla buenos enfados por acción y gracia de sus papás ;] Eeeeeeeh de mí no sé que decir, obvio, me gusta Harry Potter, comer caramelos y poner chinchetas en la silla del profe
soyunabelieber No sé... ya pensaré algo para que sepáis de mi vida
Corto y cambio. Yaaaaaaaaaaaay!
PD: si se creen lo de belieber empezaremos con mal pie
U hola, también me vale para saludar :] No voy a decir mi nick porque doy por sentado que todos habréis visto este post y pincharéis en sabiendo quien ha posteado, ¿no? De no ser así es que sois gente poco curiosa y no me parece bien
Tras darle vueeeeeltas y vueeeeeeeltas como a un chicle en la boca, he decidido registrarme
Corto y cambio. Yaaaaaaaaaaaay!
PD: si se creen lo de belieber empezaremos con mal pie

![Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]](http://i53.tinypic.com/21mdbq1.png)

Oh, ya somos dos belibers, abriré un club de fans en Las Brujas de MacBeth
En fin, soy mala para dar las bienvenidas, así que sólo te diré que lo pases bien y rolees mucho :3
» Puente de los caídos
» Gran Comedor
» Cabaña del guardabosques
» Terrenos
» Ruinas
» Registro de Imagen
» Llega una Hufflepuff más
» Test bienvenidos
» Salón