-Ni puedo estar sin bailar. Lo necesitaré. Muchio -suspira, dejándose caer contra él mientras rodea su cuerpo con el brazo sano, sin mover el otro ahora que no daba la tabarra-. Sólo puedo pensar en eso, Mark. Y en... bueno...
-Adam y Tommy. Sobre todo el primero que el segundo ya se había curado prácticamente por completo. Lo mira un segundo y le da un corto beso en los labios, sonriendo mínimamente-. Quiero ver peli.

![Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]](http://i53.tinypic.com/21mdbq1.png)

A lo mejor tengo que hablar con el depresivo de su amigo y con Quesito ahora que la conocía para montarle alguna fiesta. Seguro que así, durante un par de horas, se olvida de que no podía bailar y se relajaba un poco. Eso siempre funciona *3*- Venga, va. Haremos algo al respecto. El tiempo se te pasará volando y cuando te des cuenta estarás de nuevo vistiéndote con esas mallas que te quedan tan bien
- y si solo eso es suficiente para una sonrisa boba, el beso hace que se haga imposible borrarla.
- La que quieras *3*- otro beso en los labios. 
- y hago la prueba y todo aprovechando el tirón de la broma. No mentía. Ver lo que hacía el resto para ver si todo seguía en orden implicaba silencio y mínimos movimientos. ò_ó
se le corta la respiración un instante pero pronto se recupera-. Lo qui quiería era estar aquí contigo
aunque mou da igual si es jugando, bailando o mirando a li techio, lo pasaré bien por ser tú
- si es que es más mona... *33* Con esto se gana una cantidad de besos innumerables que ya le daré poquito a poquito y en cuanto menos se lo espere. Tampoco quiero que se empache
-Ni puedo bailarte bien e__e si ni.. verías e__e Ni sé, proponiti tú algo... bueno... ¿proponiti? ¿propón? ¿proponi? e__e
menos Queso que me tomaba por el pito del sereno, dejándome en evidencia delante de todo el mundo e__é Y luego venía dándome besos en las mejillas para que me ablandara. Funcionaba, pero no es algo que tenía pensado tolerar siempre
- Más guapa estás tú sonrojada o no
- Propón
-niega nuevamente con la cabeza y esta vez no lo intenta con la mano, más que nada porque está agarrando la del chico mientras niega. Se queda pensativa, con los labios levemente fruncidos y lo mira con el ceño arrugado, como si sus cejas fueran a besarse en algún punto de su entrecejo-. Eso, propón
Le doy un beso para que no me rechiste y voy a por su chaqueta. Como buen caballero alemán que soy, la ayudo a colocársela y más ahora que tiene el hombro así.- Tú primero 

Alguna vez me gustaría venir con alguien para así ser sorpresa lo que me espere dentro, es más emocionante *3* Sino es como cuando te hacen un regalo pero tú ya sabes lo que es 
-de momento sólo hay tres, pero estoy seguro de que llegarán más y será buena idea llevarles unos pasteles, por lo que he oído *3333* Ñam
Así que era él el del ruido o3o Pego un salto y me escondo como puedo entre los cojines quedando más descubierta que tapada, y me dedico a mordisquear el regaliz mientras me preparo psicológicamente para hablar con él. Esto no iba a ser así, primero tenía que pensar lo que le voy a decir
Ahora no sabré si pedir perdón y agachar las orejas o hacer con él lo que me plazca como me dijo Porter
Éste año ha empezado a subir la cosa esa roja del termómetro más pronto y no sé qué será de mí en verano ;O; Ya sé por qué se guardan los huevos en las neveras en las casas de los muggles, no saben cómo impedir que se frían por la temperatura ;___; ¡Oh!
-un aula muy amable, me cuida 
» Puente de los caídos
» Gran Comedor
» Cabaña del guardabosques
» Terrenos
» Ruinas
» Registro de Imagen
» Llega una Hufflepuff más
» Test bienvenidos
» Salón