Foro de rol basado en la famosa saga de J.K. Rowling

Últimos temas

» Pasillos y escaleras
Ayer a las 12:46 pm por Keithan D. Howard

» Puente de los caídos
Ayer a las 11:45 am por Andree Hewitt

» Gran Comedor
Ayer a las 7:29 am por Bridget D. Close

» Cabaña del guardabosques
Vie Mayo 18, 2012 11:57 am por Night A. Sander

» Terrenos
Lun Mayo 14, 2012 10:11 am por Jared R. MacDougall

» Ruinas
Dom Mayo 13, 2012 4:03 am por Adriana Aclairy

» Registro de Imagen
Sáb Mayo 12, 2012 11:02 pm por Toxic M. Giardelli

» Llega una Hufflepuff más
Sáb Mayo 12, 2012 8:16 pm por Arizona Williams

» Test bienvenidos
Sáb Mayo 12, 2012 10:43 am por Kathelyn I. Tarver

» Salón
Sáb Mayo 12, 2012 4:49 am por Kenneth K. Kendrick

0242
0570
0687
0520

Sala de los menesteres

Compartir

Adara Paspala
    Prefecta de Hufflepuff
    Prefecta de Hufflepuff

Re: Sala de los menesteres

Mensaje por Adara Paspala el Mar Feb 21, 2012 10:22 am

No dice nada. Se mantiene en silencio, con los labios firmemente apretados. Tapa el hombro vendado con la torera para que Mark no pregunte por él otra vez ni decida que quiere analizarlo por sí mismo. Vería que tiene mala pinta. Sigue inflamado y con un color oscuro enfermizo. Se dio un buen golpe, lo raro era que pudiera incorporarse después de un mes de baja. O mes y algo al ritmo que iba e_e

-
    Ni puedo estar sin bailar. Lo necesitaré. Muchio -suspira, dejándose caer contra él mientras rodea su cuerpo con el brazo sano, sin mover el otro ahora que no daba la tabarra-. Sólo puedo pensar en eso, Mark. Y en... bueno... -Adam y Tommy. Sobre todo el primero que el segundo ya se había curado prácticamente por completo. Lo mira un segundo y le da un corto beso en los labios, sonriendo mínimamente-. Quiero ver peli.

Mark Oströft
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw

Mensaje por Mark Oströft el Mar Feb 21, 2012 12:02 pm

Ya sabía que no podía estar sin bailar, pero ¿qué iba a hacer? Su hombro necesitaba semanas de reposo y forzándolo solo lo iba a empeorar más e__é Bueno, aquí es cuando yo intervenía y hacía la vida de la griega un poco más llevadera A lo mejor tengo que hablar con el depresivo de su amigo y con Quesito ahora que la conocía para montarle alguna fiesta. Seguro que así, durante un par de horas, se olvida de que no podía bailar y se relajaba un poco. Eso siempre funciona *3*- Venga, va. Haremos algo al respecto. El tiempo se te pasará volando y cuando te des cuenta estarás de nuevo vistiéndote con esas mallas que te quedan tan bien - y si solo eso es suficiente para una sonrisa boba, el beso hace que se haga imposible borrarla. - La que quieras *3*- otro beso en los labios.

Adara Paspala
    Prefecta de Hufflepuff
    Prefecta de Hufflepuff

Mensaje por Adara Paspala el Mar Feb 21, 2012 12:09 pm

Se sonroja cuando dice que las mallas le quedan bien y se frota la mejilla con los dedos, sonriendo. No olvidaría que no podía bailar pero pasar tiempo en compañía de Mark siempre la animaba muchísimo *333* era el único que sabía la gravedad de su lesión y la cuidaba de una manera... ¿cómo no iba a estar en las nubes con él si era perfecto? ._. Era...

-
    Ojalá -rodea su cuello con el brazo bueno y el otro permanece apoyado sobre el torso de Mark, con delicadeza, para no hacerse daño otra vez. Al final se iba a quedar sin bailar hoy pero bueno... le vendría bien, ¿no?-. Yia elegiremos una -le da otro pico. Era adictivo ._. -. Qui ni quiero moverme de aquí todavía -estaba con él, ¿qué más daba el resto? ._.

Mark Oströft
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw

Mensaje por Mark Oströft el Mar Feb 21, 2012 12:23 pm

Ojalá, sí Ahora lleva unas puestas, pero ni caso. Mejor le miro a la cara que luego quedo como uno de los amigos de Queso y tampoco es plan. Además, sus ojos son más bonitos que sus mallas, a ver Le doy más besos, ahora donde caiga porque en los labios estaba bien, pero en el resto del rostro también. Uno en la nariz, otro en la barbilla, en la frente y en las mejillas. Así no se puede quejar. Y yo tampoco *-* No me pego mucho por si le hago daño. Ya es lo que faltaba. Terminar por torcer más las cosas .__.-¿No quieres moverte todavía? ¿Eso es que quieres jugar a las estatuas? Mira que a mí es difícil ganarme - y hago la prueba y todo aprovechando el tirón de la broma. No mentía. Ver lo que hacía el resto para ver si todo seguía en orden implicaba silencio y mínimos movimientos. ò_ó

Adara Paspala
    Prefecta de Hufflepuff
    Prefecta de Hufflepuff

Mensaje por Adara Paspala el Mar Feb 21, 2012 12:32 pm

Entrecierra los ojos conforme el alemán va besándole el rostro por todas partes. Ay *3* Acaricia su nuca con los dedos, subiéndose sobre las puntas de los pies para igualar las alturas. No era tan alto como Adam, que era un gran oso de peluche, pero también le sacaba cierta altura, y eso que la griega no era de baja estatura, ni mucho menos. Llegaba perfectamente al metro setenta ._.

-
    Ni, tonti -niega con la cabeza, hace amago de mover la mano para negar también y... fallo técnico se le corta la respiración un instante pero pronto se recupera-. Lo qui quiería era estar aquí contigo aunque mou da igual si es jugando, bailando o mirando a li techio, lo pasaré bien por ser tú -explica, por si él no se había dado cuenta nunca e_e

Mark Oströft
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw

Mensaje por Mark Oströft el Miér Feb 22, 2012 5:30 am

Muevo la cabeza hacía atrás al sentir el cosquilleo en la nuca. Como haga eso cada vez que lleve su mano ahí, sabrá donde pillarme cada vez que quiera algo No le hará falta llegar a esos extremos porque raro sería el día en que le negara algo a Adaris Doy un paso hacía delante, pegándome un poco más y poniendo cuidado en no darle aunque la cara que pone en un momento determinado no se me pasa por alto e__é Un besito en la frente y una acaricia en el brazo del hombro herido y listo *33*- Mira, me has hecho sonrojar y todo - si es que es más mona... *33* Con esto se gana una cantidad de besos innumerables que ya le daré poquito a poquito y en cuanto menos se lo espere. Tampoco quiero que se empache - Pero podemos hacer algo más que mirar al techo -y no se vale malpensar...o sí Surprised

Adara Paspala
    Prefecta de Hufflepuff
    Prefecta de Hufflepuff

Mensaje por Adara Paspala el Miér Feb 22, 2012 5:47 am

Sonríe al sentir la caricia en su brazo lesionado y agradece en su fuero interno tener un novio tan... ¿inmejorable? ¿adorable? ¿tierno? Tan Mark ;3; Dudaba que algún otro pudiera hacerla sentir así y, además, tratarla como él la trataba. Su paciencia y su calidez a la hora de estar con ella eran de lo más enternecedor.

-
    Estás muy guapo así -bromea, besando sus mejillas sonrosadas. Entonces, Adara, que de suciedad mental tiene mas bien poco, se queda pensativa. Tampoco había mucho que hacer en la Sala de los Menesteres -Ni puedo bailarte bien e__e si ni.. verías e__e Ni sé, proponiti tú algo... bueno... ¿proponiti? ¿propón? ¿proponi? e__e

Mark Oströft
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw

Mensaje por Mark Oströft el Miér Feb 22, 2012 6:13 am

Ahora sí que me sonrojo de verdad comparado con antes. Mis mejillas se encienden hasta límite insospechados, pareciendo más una bombilla de navidad perdida que el prefecto de Ravenclaw. Ese al que todo el mundo temía y respetaba menos Queso que me tomaba por el pito del sereno, dejándome en evidencia delante de todo el mundo e__é Y luego venía dándome besos en las mejillas para que me ablandara. Funcionaba, pero no es algo que tenía pensado tolerar siempre - Más guapa estás tú sonrojada o no - verdad como una casa. Incluso cuando está triste por su hombro - Propón ¿Quieres que vaya a por algo al Comedor? Podemos merendar aquí *3*- un picnic improvisado y en un estudio de ballet. Eso me gustaba hasta a mí *-*

Adara Paspala
    Prefecta de Hufflepuff
    Prefecta de Hufflepuff

Mensaje por Adara Paspala el Miér Feb 22, 2012 6:49 am

Las mejillas de Adara se encienden ante la mención y la griega sonríe, agarrando con la mano del hombro malo su mano *333* Aaaay *333* era más bueno *33*

-
    Shhh, ni ni ni -niega nuevamente con la cabeza y esta vez no lo intenta con la mano, más que nada porque está agarrando la del chico mientras niega. Se queda pensativa, con los labios levemente fruncidos y lo mira con el ceño arrugado, como si sus cejas fueran a besarse en algún punto de su entrecejo-. Eso, propón Yio te acompanio si esperas a qui mou ponguia la chaqueta.

Mark Oströft
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw

Mensaje por Mark Oströft el Miér Feb 22, 2012 7:11 am

Agarro bien fuerte la mano, como si en una de esas se fuera a ir o algo *3* Vale, pues vamos al Comedor juntos. Seguramente no habrá mucha gente y haya alguna de las cuatro mesas libres. Dos prefectos comiendo juntos tiene que imponer lo suyo Le doy un beso para que no me rechiste y voy a por su chaqueta. Como buen caballero alemán que soy, la ayudo a colocársela y más ahora que tiene el hombro así.- Tú primero - le agarro la puerta de la Sala de los Menesteres -como debe ser- antes de salir tras ella en dirección al Gran Comedor.

Nasira K. Kroesent
    Hufflepuff de 3º
    Hufflepuff de 3º

Lugar: Usted está aquí.

Mensaje por Nasira K. Kroesent el Vie Mar 02, 2012 4:31 am

Me encuentro acomodada entre un montón de cojines blanditos de mil colores mientras termino orgullosa el gorrito verde que empecé hace unas semanas para el ruso. Que haya pasado... eso >//< no es motivo para dejar el trabajo a medias, además seguro que le hace mucha ilusión y eso me pondría muy contenta *333* Ahora habrá que buscar el momento de encontrarle para dárselo... no sé... no sé cuándo, creo que me da vergüenza verle ahora Alargo la mano hacia un montón de regalices rojos larguísimos que salen de un tubo colocado a mi izquierda y capturo uno para después darle un mordisco. Me gusta mucho venir a esta sala porque cada vez hay cosas diferentes en su interior, es una pasada Alguna vez me gustaría venir con alguien para así ser sorpresa lo que me espere dentro, es más emocionante *3* Sino es como cuando te hacen un regalo pero tú ya sabes lo que es

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Vie Mar 02, 2012 4:42 am

- ¡ESTÁN EN LOS TERRENOS, SE CONGRREGAN! ¡TODAS HUNTAS Y LES GUSTAN LOS BOIOS! -de momento sólo hay tres, pero estoy seguro de que llegarán más y será buena idea llevarles unos pasteles, por lo que he oído *3333* Ñam ¡Copia, copia, copia! *OOO* Dejo un sendero de fotos por las paredes del castillo, pegando fotos de las gafas, la chica que conozco de nada pero tenía pinta de ser prima hermana de un doberman y la misma Skylor Ö ¿Qué haría con ellas? ¿Algún trabajo? No me llega la saliva, gasto mucha en gritar y en pegar las fotos a la piedra, como los sellos ò3ó Así que pensando en un lugar en el que podría estar a gusto y feliz, abro la puerta que aparece en frente y entro rápidamente, trotando alrededor para pegar más *33333* Una cámara muy práctica.

Nasira K. Kroesent
    Hufflepuff de 3º
    Hufflepuff de 3º

Mensaje por Nasira K. Kroesent el Vie Mar 02, 2012 4:51 am

Empiezo a oir ruido fuera, como de alguien armando jaleo, pero como yo estoy muy bien y cómoda entre los cojines no me molesto en salir a ver qué pasa, puedo vivir en la ignorancia perfectamente ò3o Recojo las agujas de tejer y la lana en la correspondiente bolsa que tengo al lado y levanto el gorro en el aire para verlo mejor. Me ha quedado super chulo, con un pompon de un color verde más oscuro en la punta *33333* De repente mi ojo capta a un rubio que conozco muy bien trotar hacia mi con un montón de fotos en la mano Así que era él el del ruido o3o Pego un salto y me escondo como puedo entre los cojines quedando más descubierta que tapada, y me dedico a mordisquear el regaliz mientras me preparo psicológicamente para hablar con él. Esto no iba a ser así, primero tenía que pensar lo que le voy a decir Ahora no sabré si pedir perdón y agachar las orejas o hacer con él lo que me plazca como me dijo Porter

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Vie Mar 02, 2012 5:02 am

Un poco de zumo no vendría mal, que fuera hace mucho calor Éste año ha empezado a subir la cosa esa roja del termómetro más pronto y no sé qué será de mí en verano ;O; Ya sé por qué se guardan los huevos en las neveras en las casas de los muggles, no saben cómo impedir que se frían por la temperatura ;___; ¡Oh!
    - Spasiba -un aula muy amable, me cuida En frente de mí aparece un tonel lleno de zumo de naranja, lo sé porque lo huelo ò333ó Y tan necesitado estoy de cítricos que veo moverse unos cojines, pero supongo que estarán colocándose para que me tumbe Dejo las fotos sobre una mesilla y saco una cinta para el pelo del bolsillo. Muy útil para estos casos, con la cerveza también sirve, pero a mí eso no me gusta mucho e3e Me la pongo, recorro la distancia entre él y yo y meto de la cabeza dentro *·*

Nasira K. Kroesent
    Hufflepuff de 3º
    Hufflepuff de 3º

Mensaje por Nasira K. Kroesent el Vie Mar 02, 2012 5:10 am

No me ha visto, no me ha visto ...¡no me ha visto! Mi objetivo era esconderme, no sé por qué ahora quiero que me encuentre, no tiene sentido, nada tiene sentido .___. Salgo poco a poco de entre los cojines, con el regaliz a medio comer entre los dientes y me encuentro al rubio con la cabeza metida en un tonel que antes no estaba ahí o33o Oh, espera... ¿está intentando sui.. suc.. suicidarse?
    - ¡Nooo, no lo hagas!
    Me levanto corriendo como alma que lleva el diablo hacia donde se encuentran el chico y el tonel y lo agarro de los hombros para sacarle la cabeza fuera ò3333ó ¿Está intentando ahogarse en zumo de naranja? Qué costumbres más raras tienen los rusos Pero bueno, lo importante es que he llegado a tiempo *333* Me habría quedado sin Edik y eso habría sido una catástrofe muy grande u.u

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 7:00 pm