Foro de rol basado en la famosa saga de J.K. Rowling

Últimos temas

» Pasillos y escaleras
Ayer a las 12:46 pm por Keithan D. Howard

» Puente de los caídos
Ayer a las 11:45 am por Andree Hewitt

» Gran Comedor
Ayer a las 7:29 am por Bridget D. Close

» Cabaña del guardabosques
Vie Mayo 18, 2012 11:57 am por Night A. Sander

» Terrenos
Lun Mayo 14, 2012 10:11 am por Jared R. MacDougall

» Ruinas
Dom Mayo 13, 2012 4:03 am por Adriana Aclairy

» Registro de Imagen
Sáb Mayo 12, 2012 11:02 pm por Toxic M. Giardelli

» Llega una Hufflepuff más
Sáb Mayo 12, 2012 8:16 pm por Arizona Williams

» Test bienvenidos
Sáb Mayo 12, 2012 10:43 am por Kathelyn I. Tarver

» Salón
Sáb Mayo 12, 2012 4:49 am por Kenneth K. Kendrick

0242
0570
0687
0520

Enfermería

Compartir

Elliott B. Howard
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Re: Enfermería

Mensaje por Elliott B. Howard el Sáb Feb 18, 2012 10:08 am

Prácticamente lo único que recibe son golpes. Uno tras otro, tanto que parecen un jodido puñal en su espalda y también por delante. Odia tener que estar así con ella. Y ya está, no hay más, por eso es la culpa de Millen que todo esto ocurriera. Ella le ha obligado.

A quererla y luego a quitarse de su lado como si él no fuera nada, para luego volver y simplemente dejarle claro que es imposible odiarla cuando es lo primero que quiere hacer. Esa sensación es la que está matándole por dentro. Le está absorbiendo la vida que no quiere, joder. Eran felices, engañado Palote, pero felices.

- LO QUE HAS HECHO HA SIDO OBLIGARME A QUERERTE, MILLEN. ¿¡NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDO PENSAR QUE CONFÍAS EN OTRAS PERSONAS ANTES QUE EN MÍ!? ¡¡ME HAS OBLIGADO A RENUNCIAR A LA MÍNIMA POSIBILIDAD DE ESTAR CONTIGO!! ¡¡Y TAMBIÉN A ODIARTE PARA OLVIDARTE Y SEGUIR ADELANTE!! -suena muy cursi, poco propio de los dos y encima utilizando la palabra querer que prácticamente le estaba quemando la garganta cuando estaba ascendiendo.

- ME PROVOCAS TODA REACCIÓN POSIBLE, IDIOTA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ODIÁNDOTE TE ESTOY HACIENDO TAMBIÉN DAÑO. NOS ESTAMOS MATANDO Y PARECE QUE A TI TE DA IGUAL LO QUE ESTÁ PASANDO ENTRE NOSOTROS. ¿¡¡ERES FELIZ ASÍ O QUÉ!!? PORQUE YO NO SÉ QUE TENGO QUE HACER PARA PASAR PÁGINA Y NO QUEDARME ESTANCADO VIENDO COMO PREFIERES CONTAR CON OTRAS PERSONAS ANTES QUE CONMIGO, ¿¡QUÉ SE SUPONE QUE TENÍAMOS, EH!? ¡¡¡¡UNA JODIDA MENTIRA!!!! -se va a quedar afónico a este caso y está cabreado. Tanto que el empujón que le da se la suda pese a que se hubiera hecho daño. No se sabe muy bien de que centellean sus ojos pero ante el leve murmullo de la chica, que era en tono normal Very Happy se tranquiliza un poco. Tocada y hundida, por tanto, él no puede estar de otra forma.

- ¿Ves?

Nara Millen
    Slytherin de 4º
    Slytherin de 4º

Hoja de personaje
    Poder especial: Metamorfomaga

Mensaje por Nara Millen el Mar Feb 21, 2012 3:50 am

La retahíla de palabras que le lanza el chico hace que todo el cuerpo de Millen se tense en respuesta, incómoda hasta lo inimaginable por estar escuchando ciertos términos que le destrozan los tímpanos. Puede sentirlo, se le rasgan por completo, casi puede sentir cómo un pitido estridente llena la habitación al mismo tiempo que las palabras de Elliott. Lo que le está echando en cara mientras que ella se acaba de quedar más rígida que una roca, clavada en el sitio ante el horror de lo que está escuchando. Una cosa es que sepa que lo quiere y otra, muy distinta, es que esté mínimamente preparada como para hablar en unos términos tan explícitos. Drogas aparte ya, vuelve a ser la Millen de siempre. La misma Millen que se queda completamente callada hasta que le llueven los últimos gritos del chico, como un animal al acecho, mirando ésos ojos avellana con una mezcla varipinta de emociones que le dan un toque la mar de extraño. Es una mirada verde horrorizada, enfadada, dolorida y llena de pena a la vez. Cuando, por fin, contesta, el tono que utiliza tiene mucho de todo eso.

- Lo que veo es que yo no te he obligado a nada. A nada. Decirte éso a tí mismo es comportarte como un crío, Elliott -Pausado y letal, su voz suena más cansada que otra cosa. Ella no le ha obligado ni a quererla ni, mucho menos, a odiarla, a mandarla a la mierda ni a todo lo que le está echando en cara. Más que nada porque Millen era muy egoista y jamás hubiera querido nada por el estilo. Era. Por él, al verlo mal, ha aprendido a que a veces es mejor apartarse y joderse uno, antes que seguir jodiendo al otro. Porque, como está diciendo el tejón, éso es lo que están haciéndose: hundiéndose en la miseria mutuamente-. Tampoco serviría de nada que te planteara si no hice bien en no confiar en tí, visto que tenía razón porque me terminaste mandando a la mierda. Al final no pude contar contigo, ¿no? -Las cosas claras y el chocolate espeso- Pero eso ya no importa.

Cansada de todo, se separa de él para poder pensar y controlarse mejor; que con el chico cerca nunca sabe cuándo le darán ganas de partirle la cara o darle un beso. Y eso ahora no les viene nada bien. Así que da un par de pasos hasta apoyarse en una camilla cercana, dejando margen entre ambos.

- Y no, claro que no soy feliz así. Como bien me has echado en cara, fui tan patética que me ayudé con drogas varias -Suspira, harta de todo. De que no pueda ser fácil y puedan estar bien-. Va a ser mejor que dejemos de vernos... Así.

Elliott B. Howard
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Mensaje por Elliott B. Howard el Mar Feb 21, 2012 4:33 am

No ha gritado pero sus palabras han conseguido en él un efecto que nunca había sentido. Lo que antes creía que era roto, ahora se queda corto. Porque las emociones del chico han sido más culparle a ella de lo ocurrido, en vez de mirar lo que ha hecho mal.

Exacto, no confió en él. ¿Pero para eso tenía que tratarla de esa forma en vez de buscar la forma en la que pudiera volver a confiar en Elliott? Está claro que quien ha estado equivocado de los dos ha sido el tejón. Aunque también Millen.

Debería de haberlo dejado a su aire en vez de preocuparse por él, aunque cada vez la relación de ambos carece de menos sentido. Y lo que más duele de todo es darse cuenta de que querer a una persona no es suficiente para llevar una relación.

Nunca lo es. Y si ni a ellos les ha bastado el amor malo y el bueno, porque han tenido de los dos, y ninguno ha sido suficiente. ¿Será que por mucho que se quieran, sus personalidades son tan iguales que son incapaces de confiar en otra persona? Quizás.

Él no va a decir nada más de lo que ha pasado hace días, bastante ha metido ya la pata hablando en términos tan puntuales y que no dan a sobreentender otras cosas. Eso sí, el verbo saber intentaría utilizarlo lo menos posible en su vida cotidiana.

- O directamente dejar de vernos -hasta que estén los dos estructurados como antes. Elliott parece más radical, pero sabe que con la presencia de la morena poco relajado va a estar. Lo que no entiende es que todo irá al revés.

De la misma forma que le acelera el corazón, también sabe como relajarle. Siempre van a tener el efecto más fuerte hacia el otro. Son radicales como ellos solos, y ni aún así basta.

Nara Millen
    Slytherin de 4º
    Slytherin de 4º

Hoja de personaje

Mensaje por Nara Millen el Mar Feb 21, 2012 4:50 am

Se queda callada apoyada en la camilla, con la mirada perdida a muchos metros de distancia por no tener ganas de sostener ese silencio mirando a Elliott. O soportando ver cómo la puede estar mirando. Simplemente, no le apetece descubrir nada más; ya le ha dolido demasiado. Como tampoco le apetece romper el silencio, en el que tan cómoda se ha sentido siempre, para decir algo que tendrá repercusiones. Ya bastante se han echado a la cara entre gritos.

Así, deja que los segundos resbalen por sus brazos cruzados, mientras escucha cómo le llega la radical propuesta del tejón. Y no, tampoco ahora quiere romper el silencio. No todavía. No hasta que haya conseguido pensar todo mejor, encontrando la situación que les hunda lo menos posible. Son necesarios un par de minutos más para que la cabeza azabache de Millen niegue suavemente.

- No funcionará -Está a punto de añadir y lo sabes pero se muerde la lengua en el último instante. No es el momento ahora de sacar más recuerdos dolorosos-. Tenemos que aprender a soportar la presencia del otro, sin perder los papeles.

Y duda mucho que la solución sea evitándose, echándose de menos, para luego sentir que se les va a la mierda algo en el pecho si algún día se encuentran de repente.

Elliott B. Howard
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Mensaje por Elliott B. Howard el Mar Feb 21, 2012 5:22 am

Los segundos en silencio pasan, lentos, pero lo va haciendo. En un momento él piensa que lo mejor sería marcharse de allí porque Nara no añade nada más a lo que él había pedido. Ya podría aceptarlo y simplemente quedarse el uno alejado del otro.

Es consciente de que no es la mejor idea de todas pero desde luego es la que a él, ahora mismo, le viene mejor. No quiere verla para no echarla de menos después de encontrarse con ella. Todavía no ve que aunque la evite, va a ser imposible que sus pensamientos vuelen hacia esa chica de los ojos esmeraldas.

¿Cómo se han podido torcer tanto las cosas? ¿En unos segundos es capaz de ocurrir esto? ¿Romper lo que están cultivando desde hace meses? Lo dicho, el amor es una mierda y querer a alguien de esa forma solo invita a echar por tierra la relación que se tenga.

- ¿Fingiendo que lo hemos superado? -rueda los ojos tras la pregunta, no estando demasiado convencido de eso. No va a funcionar nada de lo que hagan porque él, por su parte, no va a olvidar tan fácilmente. No lo ocurrido, sino a Millen.

Y eso es lo que tiene claro casi desde que reconoció los sentimientos que le atan a Nara.

Nara Millen
    Slytherin de 4º
    Slytherin de 4º

Hoja de personaje

Mensaje por Nara Millen el Mar Feb 21, 2012 5:42 am

Cuando llega la pregunta del chico, los ojos de ella se levantan finalmente para mirarle, fulminándole al no haber pasado desapercibido el tono casi de burla que ni se ha molestado en esconder en ella. Sólo está tratando de superar esto de alguna manera, alentada por un Steward que le ha echado en cara que las drogas no son la solución. No necesita que tener que justificarse ante él, ni que le venga con recochineos cuando ella está tratando de hacer algo positivo. La verdad, ahora lo que necesitaría no tiene nada que ver con lo que hay en esa habitación, en ese ambiente incómodo que parece que se ha congelado entre los dos. Cuando antes no estaba. Por mucho que discutieran, se pegasen, se mordiesen... Siempre era dentro de una comodidad familiar, a la que Millen es adicta. Esto no tiene nada que ver.

- Guárdate ése tono, ¿sí? -Sus palabras, afiladas, no lo están como antaño porque ahora está tan dolida que ya no le sale con la misma fuerza. Es uno de esos momentos en los que Millen se vendría abajo, cansada de luchar, y en el que van der Wallson la sacaría a flote para que espabilase por sí sola. Pero en esta habitación sólo está ellos dos y esa incomodidad que lo hace todo más difícil aún-. Por algo se empieza, aunque no hay por qué fingir nada. Con que aprendamos a soportar nuestra presencia sin echarnos toda la mierda a la cara, creo que mi salud mental se conforma.

Su salud mental. Que a ella, egoístamente, le gustaría tener algo más que eso es otro tema muy diferente y, racionalmente, sabe que no ayudaría para nada.

Elliott B. Howard
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Mensaje por Elliott B. Howard el Mar Feb 21, 2012 6:13 am

Arquea una ceja, perplejo de su petición. Muy difícil, por otro lado, ¿no quería que volvieran a ser como antes? Bueno, como antes no exactamente pero respetándose el uno al otro. Cosa que nunca han hecho desde un primer momento.

No puede volver a ser la Millen de antes porque él va a ser el primero que va a caer en la trampa mortal, esa espiral de la que ninguno de los dos va a ser capaz de salir en la vida pero parece que si se van a poder mantener alejados del otro.

- No -responde de forma automática a la primera pregunta. No sonríe como antes, pero lo hace. Al menos de una forma más apagada que la anterior. Porque así sólo lo volvería a hacer cuando estuviera de nuevo bien con Nara.

Las previsiones de eso son nulas desde ahora. Va a seguir así toda la vida, está sumido en un pesimismo del que, para salir, van a tener que cambiar mucho las cosas. Muchísimo. Acaba asintiendo con la cabeza.

- Digamos que podemos ser socios, ¿no? -así se entiende todo mucho mejor. Amigos, eso sólo lo utiliza para Bridget. Lo demás eran conocidos o gente de interés. Millen no sabe a donde pertenece, bueno sí, tiene un hueco enorme en su corazón... qué narices, lo tiene ella entero. Y va a ser su socio.

Las cosas no pueden ir a peor.

Nara Millen
    Slytherin de 4º
    Slytherin de 4º

Hoja de personaje

Mensaje por Nara Millen el Mar Feb 21, 2012 6:25 am

Ante su rápida y escueta negativa, coge aire para llenarse de fuerzas para no contestarle que ya le meterá ella ése tono por donde le quepa. No puede permitirse seguir por la dinámica de antes, porque las cosas han cambiado. Y más que deben hacerlo si quieren poder salir con vida de ésta. Así que, haciendo un ejercicio de paciencia que le enseñó su tío cuando apenas era una cría y la pilló tratando de asfixiar a un niño que le había tirado del pelo, Millen cierra los ojos y cuenta hasta diez. Tratando de no imaginárse a ella misma cruzándole la cara al tejón, que no ayudaría mucho a serenarse. Sin embargo, cuando termina su cuenta y abre los ojos, su tranquilidad la borra de un plumazo la sonrisa de él. Un fantasma de la de siempre, pero la suya al fin y al cabo. Y en ése momento se da cuenta de que todo va a ser mucho, pero mucho, más difícil de lo que ya se imaginaba. Y tampoco le queda otra. Descolocada, se aferra a lo primero que le dice el chico, dándole la razón aunque sea una soberana tontería. No podrán asociarse jamás y, mucho menos, en estas condiciones.

- Eh, sí. Si quieres verlo así -Porque ella no tiene socios, sino subordinados. Punto. Lo más cercano son sus hermanos y Elliott, ni de refilón está en el mismo paquete que ellos. Es algo... Distinto. Pero no quiere pensar en éso ahora, ya bastante le ha desgastado la eterna conversación que acaban de tener. Y no se ve con fuerzas para forzar la cuerda y seguir aguantando el tipo mucho más. Así que se incorpora de la camilla en la que estaba medio apoyada-. Nos vemos mañana en la práctica de hechizos avanzados.

Porque van a juntar a ambos cursos para que practiquen en grupos mayores y sabe que se lo va a encontrar allí. Pero mejor avisarse. Igual, si empiezan avisándose de cuando van a tener que coincidir, son capaces de acumular fuerzas para morderse la lengua y ser capaces de soportar la presencia del otro durante la hora que dura la clase. Una especie de encuentros con preaviso, como inicio de sus relaciones como ¿socios? Millen no tiene ni idea pero, sin decir nada más, le dedica una última mirada y sale de la enfermería. Necesita coger su escoba y salir a volar un rato.

Elliott B. Howard
    Hufflepuff de 5º
    Hufflepuff de 5º

Mensaje por Elliott B. Howard el Mar Feb 21, 2012 7:17 am

El esfuerzo de estos dos va a ser sobrehumano en intentar mantener la cordura cuando estuvieran juntos. Él de momento va a pasar de meterse nada para el cuerpo, no drogas, que eso a veces lo hacía y no tenía mucho que echarle en cara, sino el alcohol. Ha sido su perdición desde que tuvieron esa monumental bronca en la que quedó claro que Elliott no quería saber nada de ella.

Fue la gota que colmó el vaso de la inseguridad y, sobre todo, de los celos. Desde luego les iba mejor antes cuando no sabían lo que sentían por el otro. El doble de mejor, no discutían apenas y no importaban las personas con las que se acostaban. Era todo lo mismo.

- Hasta mañana -se despide de ella cuando decide irse de allí. Mejor para él que se ha quedado sin tener que tomar ningún analgésico para el dolor de cabeza. Ella se ha encargado de quitárselo, pero propinarle otro peor: el del pecho.

Con ese cuesta respirar y ser capaz de pensar con claridad. Afecta a todos sus órganos y no sabe como va a lidiar con él; es una mierda esto de saberlo tanto. Y es lo que se repite una y otra vez en los pensamientos del castaño hasta que abandona ese lugar. No volverá a pisarlo en mucho tiempo.

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Sáb Feb 25, 2012 2:05 am

Nas más llegar a lo que es la enfermería, por el porrón de camas que se ven o3o, me dejo caer sobre la primera que veo, con la respiración acelerada, el pelo revuelto y sin una playera que he perdido por el camino He venido corriendo desde que me despedí de Nas en el Gran Comedor... ¿Qué he hecho? ¿Por qué? Puede que fuese el té de media tarde, que afectó a mis sentidos por completo al ser verde, pero yo creía que lo aguantaría Noelle no me querrá más No puedo contárselo ;OOOOOO; pero si la veo... Jo

Noelle D. Rumsfeld
    Hufflepuff de 2º
    Hufflepuff de 2º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Noelle D. Rumsfeld el Sáb Feb 25, 2012 2:17 am

Mira que es torpe. Primero Calimero se cae de la cama de madrugada y tiene que levantarse para llevarle a la enfermería. No había sido nada grave y él, con la misma, siguió durmiendo como si nada. Pero, ¿y si tenía daños internos? ;O; La enferma le dijo que esto no era una veterinaria así que se limitó a ponerle una tirita y a darle una piruleta de fresa a ver si le dejaba seguir durmiendo. Y para más inri, esta mañana se cortó un poco el dedo índice con el cuchillo para cortar pan Estaba torpe, pero eso es que estaba feliz *333* Cuando ella misma coge su golosina, sale de la enfermería...o no, porque alguien cruza el umbral de la puerta a la velocidad del rayo para plantarse en la primera cama que ve ;O; Edik - ¿Qué te ha pasado? ¿Te han robado? ¿Has ido al Bosque Prohibido? - no pasa nada. Eso con un montón de besos se le pasa

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Sáb Feb 25, 2012 2:24 am

Hay que ir por partes, tengo que organizarme Lo primero va a ser recuperar el aliento de la carrera que me he echado hasta aquí, que han sido varios pisos seguidos, saltos de escaleras, pista de obstáculos y esquinazo de un par de primero que insistían en que jugase con ellos al pilla-pilla Lo segundo será mandarle una lechuza a Noe para explicarle qué ha pasado y... y creo que lo mal que está y lo tercero será convertirme en hermitaño y esperar a que me crezca la barba y me sirva de manta, porque no me perdonará T______________T Abro los ojos, mirando el alto techo de la enfermería y ¡se oye la voz de quien más quiero ver y quien menos quiero ver, a la vez! ¡¿Lo sabe?!
    - Noe Niet, no me ha pasado de eso, no te prreocupes porr mí -no merezco que se preocupe por mí

Noelle D. Rumsfeld
    Hufflepuff de 2º
    Hufflepuff de 2º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Noelle D. Rumsfeld el Sáb Feb 25, 2012 2:33 am

Se sienta a un lado de la cama después de darle dos besos en la mejilla para que se recupere antes Estar en la enfermería no es plato de gusto para nadie, aunque últimamente ha visto más gente rondando este lugar que otro sitios Será que la torpeza se está convirtiendo en una epidemia y también le ha afectado ;O; Y a Edik también ;O; Cuando la enfermera vuelva de su graan paseo por los terrenos, le preguntará que hay que hacer para que desaparezca. Puede que estar en camas un par de días sea suficiente.- Pues claro que me preocupo por ti ¡Si te falta una playera y todo! ¿Te la han quitado para gastarte una broma? - en lugar de guardarse su piruleta en uno de sus bolsillos, la coloca en la mesa que tiene al lado. El azúcar es buena para el cuerpo y ayuda a que a la gente le suba el ánimo. Edik saldrá de la enfermería en un periquete *333*

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Sáb Feb 25, 2012 2:45 am

¡Besos no! No puedo dejar que me los dé, fueron ellos los que me metieron en este lío y si supiera lo que he hecho no estaría dándomelos TT^TT Y yo debería apartárme, pero me gusta que me dé cariño y que se preocupe por mí, aunque eso esté muy mal ;__; Niko no me explicó que pasaría esto
    - La he perrdido, perro eso no imporrta -se me enganchó un herrete cuando se acoplaron las escaleras y por poco me pego la piña del siglo , pero eso da igual-. Io... io... he hechio algo muy malo -me alejo un poco de ella para que no se contagie de lo que me ha invadido a mí para hacer eso u3u

Noelle D. Rumsfeld
    Hufflepuff de 2º
    Hufflepuff de 2º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Noelle D. Rumsfeld el Sáb Feb 25, 2012 2:55 am

Claro que importa. No puede ir descalzo por la vida que con la misma se encuentra con la prefecta que le quería quitar a Calimero y le castiga ;OOO; Cuando salga, irá en busca de su chinchilla y la buscarán juntos Y sino dan con ella, Noelle le compra un nuevo par que no le importa Hace un mohín con la boca y frunce el ceño. Exagera.- Seguro que no es para tanto ¿qué pasó? - le mira con curiosidad infinita, atenta a sus palabras. ¿Ha gastado una broma cruel a uno de los prefectos y le han bajado puntos a su fraternidad? No, no cree Uy, que no se aleje ;___;

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 7:00 pm