A quererla y luego a quitarse de su lado como si él no fuera nada, para luego volver y simplemente dejarle claro que es imposible odiarla cuando es lo primero que quiere hacer. Esa sensación es la que está matándole por dentro. Le está absorbiendo la vida que no quiere, joder. Eran felices, engañado Palote, pero felices.
- LO QUE HAS HECHO HA SIDO OBLIGARME A QUERERTE, MILLEN. ¿¡NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDO PENSAR QUE CONFÍAS EN OTRAS PERSONAS ANTES QUE EN MÍ!? ¡¡ME HAS OBLIGADO A RENUNCIAR A LA MÍNIMA POSIBILIDAD DE ESTAR CONTIGO!! ¡¡Y TAMBIÉN A ODIARTE PARA OLVIDARTE Y SEGUIR ADELANTE!! -suena muy cursi, poco propio de los dos y encima utilizando la palabra querer que prácticamente le estaba quemando la garganta cuando estaba ascendiendo.
- ME PROVOCAS TODA REACCIÓN POSIBLE, IDIOTA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ODIÁNDOTE TE ESTOY HACIENDO TAMBIÉN DAÑO. NOS ESTAMOS MATANDO Y PARECE QUE A TI TE DA IGUAL LO QUE ESTÁ PASANDO ENTRE NOSOTROS. ¿¡¡ERES FELIZ ASÍ O QUÉ!!? PORQUE YO NO SÉ QUE TENGO QUE HACER PARA PASAR PÁGINA Y NO QUEDARME ESTANCADO VIENDO COMO PREFIERES CONTAR CON OTRAS PERSONAS ANTES QUE CONMIGO, ¿¡QUÉ SE SUPONE QUE TENÍAMOS, EH!? ¡¡¡¡UNA JODIDA MENTIRA!!!! -se va a quedar afónico a este caso y está cabreado. Tanto que el empujón que le da se la suda pese a que se hubiera hecho daño. No se sabe muy bien de que centellean sus ojos pero ante el leve murmullo de la chica, que era en tono normal
- ¿Ves?

![Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]](http://i53.tinypic.com/21mdbq1.png)

He venido corriendo desde que me despedí de Nas en el Gran Comedor...
¿Qué he hecho?
¿Por qué?
Noelle no me querrá más
No puedo contárselo ;OOOOOO; pero si la veo... Jo 
- ¿Qué te ha pasado? ¿Te han robado? ¿Has ido al Bosque Prohibido? 
Lo primero va a ser recuperar el aliento de la carrera que me he echado hasta aquí, que han sido varios pisos seguidos, saltos de escaleras, pista de obstáculos y esquinazo de un par de primero que insistían en que jugase con ellos al pilla-pilla 
Y sino dan con ella, Noelle le compra un nuevo par que no le importa
Hace un mohín con la boca y frunce el ceño. Exagera.- Seguro que no es para tanto ¿qué pasó?
- le mira con curiosidad infinita, atenta a sus palabras. ¿Ha gastado una broma cruel a uno de los prefectos y le han bajado puntos a su fraternidad? No, no cree
Uy, que no se aleje ;___;
» Puente de los caídos
» Gran Comedor
» Cabaña del guardabosques
» Terrenos
» Ruinas
» Registro de Imagen
» Llega una Hufflepuff más
» Test bienvenidos
» Salón