Foro de rol basado en la famosa saga de J.K. Rowling

Últimos temas

» Pasillos y escaleras
Ayer a las 12:46 pm por Keithan D. Howard

» Puente de los caídos
Ayer a las 11:45 am por Andree Hewitt

» Gran Comedor
Ayer a las 7:29 am por Bridget D. Close

» Cabaña del guardabosques
Vie Mayo 18, 2012 11:57 am por Night A. Sander

» Terrenos
Lun Mayo 14, 2012 10:11 am por Jared R. MacDougall

» Ruinas
Dom Mayo 13, 2012 4:03 am por Adriana Aclairy

» Registro de Imagen
Sáb Mayo 12, 2012 11:02 pm por Toxic M. Giardelli

» Llega una Hufflepuff más
Sáb Mayo 12, 2012 8:16 pm por Arizona Williams

» Test bienvenidos
Sáb Mayo 12, 2012 10:43 am por Kathelyn I. Tarver

» Salón
Sáb Mayo 12, 2012 4:49 am por Kenneth K. Kendrick

0242
0570
0687
0520

Lago Negro

Compartir

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Re: Lago Negro

Mensaje por Bonnie Carter el Miér Feb 22, 2012 9:00 am

Hago un puchero ante la acusación de la chica. Sea de broma o no, tenía que hacerlo. Papá siempre decía que ir dando pena a la gente no está de más cuando quieres algo de ellos. En este caso que retirara lo dicho.
    Así lo hace cuando suelta la risa nerviosa-. Estamos en sequía, es momento de que llueva -estoy convencida de que ya es hora de algunas precipitaciones. Ha caído nieve, supongo porque acabo de llegar, pero no es lo mismo que el agua. Está congelada
    Niego con la cabeza pero le señalo el gorro que tengo sobre la misma-. Te lo puedo dejar si quieres -pero más le vale cuidarlo bien, es muy calentito y cómodo >ooo< No puedo hacerlo porque el chico que se llama Edik, ese que habla raro, ya ha sacado uno del bolsillo de Doraemon -. ¿Del norte? ¿Vienes de dónde los pingüinos? -pues no tiene pico, menuda decepción. Tampoco plumas, ¿por qué me han engañado tanto tiempo? -. Bonnie, aficionada a las piruletas

Danielle T. White
    Gryffindor de 1º
    Gryffindor de 1º

Lugar: Merodeando por aquí, por allá... quién sabe

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Danielle T. White el Miér Feb 22, 2012 9:16 am

- Encantada, Edik el fan de los canónigos.- De repente a su mente le vino la imagen del mago disfrazado de canónigo. Se muerde el labio para evitar reírse, pero la estampa es demasiado cómica como para no estallar en carcajadas.- Sabes, no estarías mal vestido de verdura. - Bromea, ale ya tenía traje para la próxima fiesta de disfraces. Ella se disfrazaría de tomate, muy sano y toda rojito *_* y un poquito comestible. Deja que el chico le ponga el gorro y tal, oh genial, su pelo ya no mutaría en oveja. – Gracias, tío eso parece el bolso de Mary Popins.- Ríe, el chico estaba preparado: paraguas, chubasqueros, gorros, y a saber qué más escondía en los bolsillos.

Le hace un pucherito a Bonnie.- Sí, sí. Que llueva que llueva. Pero ya si eso que se hubiera esperado a la noche .- Yeah, así estarían acurrucaditos cada uno en la cama, calentitos y sin el peligro de morir ahogados. Ya podía ver el titular: tres jóvenes mueren ahogados por cuatro gotitas de nada. Sí, Dani es un poco exagerada . – Piruletas, que ricas. Edik no llevarás en tus bolsillos mágicos alguna, no? – Igual tenía y todo, mmm es que le había dado antojo de dulce. Sino, seguramente en el Gran Comedor habría, madre mía eso era un buffet libre de los buenos, que jartá a comer.

La lluvia seguía cayendo con intensidad alrededor del trío. Un par de truenos y rayos ondeaban el grisáceo cielo de la universidad.

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Miér Feb 22, 2012 9:27 am

Pues ahora que me acuerdo, no tengo ningún disfraz de verdura Diseñaré uno, no puede ser que tenga uno de sandía que haga honor a las frutas y no pueda vestirme de brócoli si me apetece e3e.
    - ¿Serría...? ¿Serría una verrdurra sexy? o///o -hay que contar con que a Noe le gusta el disfraz, que ella los has visto todos y es parte importante del jurado, es importante que apruebe ése si decido hacérmelo Pero no nos centremos en eso, tenemos por delante una noche lluviosa que quiere dejar en mal lugar a la sequía de Bonnie, es una venganza de los elementos. Que se nota que la sequía se hace demasiado popular, pues vienen las nubes que serían las guardaespaldas acompañadas de lluvia, tormentas y rayos. si lo pensamos bien, puede ser como un instituto americano

Despego los labios de la mejilla de Dani, dándole un beso a cambio de su gracias inconscientemente, y niego con la cabeza, tirando de la capucha del chubasquero

- Pues pirruletas no tengo , sólo ievo unos Mikados en la mochila y... ¡¿Hay pingüinos en el polo norrte?! ¡O sea que vuelan! ¡Migrran como el resto!

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Mensaje por Bonnie Carter el Miér Feb 22, 2012 9:34 am

No pasa nada porque ahora lloviera un poco. Sólo que nos íbamos a mojar mucho pero está bien *^* Eso lo hacemos siempre que estamos en las duchas, al menos las personas que lo hagamos, claro ò.ó Si hay otros que no pueden o no quieren es cosa suya
    A todos los niños les gusta dar saltos sobre los charcos-.
    ¿A ti no te gusta saltar sobre charcos? -porque a mí sí, no delante de mucha gente porque a saber qué pensarían pero es como Papá Noel: no existe y aún así me hace muchísima ilusión que venga todos los años-. Esperad que yo siempre llevo encima -meto las manos en el bolsillo de mi chaqueta, sacando una bolsa llena de ellas y con distintos colores, también sabores-. Coged la que queráis -menos las de caramelo a colores diferentes, aunque soy consciente de que son las más llamativas
    Claro que tiene que haber pingüinos en el polo norte. En los dos, de hecho. ¿Cómo va a haber en uno y en el otro no? Es imposible, se trata de un mismo clima en los dos extremos-. Hay en los dos, es imposible que en uno no haya y en el otro sí. ¡Nos han tenido engañados siempre! Quiero un pingüino, ¿me consigues uno? Sabrás hablar con ellos, yeah?

Danielle T. White
    Gryffindor de 1º
    Gryffindor de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Danielle T. White el Miér Feb 22, 2012 9:47 am

- Oh claro que sí. La verdura más sexy de todo el huerto. ¡You're sexy and you know it!-Dani mueve las cejas graciosamente. - Eso sí, ten cuidado con los pajaritos que seguro que intentarán zamparte.- Sería un desperdicio de verdura y de chico O_O. Oye pues pensándolo mejor, no estaría mal que hiciesen un concurso de disfraces en vez de tantos deberes y exámenes aburridos. Sí, habría que proponérselo a los jefazos de la uni, esperaba que no fuesen los típicos muermos estrictos que no dan cancha a los alumnos.

Le sonríe a Edik cuando le da el beso en la mejilla, ¡qué bien, así entra en calor! Que parece que no, pero la lluvia trae frío y ella tiene algo calados las zapatillas. Mierda, eso le pasaba por robarlas del mercadillo ¬¬’. No pasa nada porque Edik no tuviese en sus bolsillos sin fondo piruletas porque resulta que Bonnie tiene un arsenal de ellas O_O ¡Contrabando de piruletas! A cada instante le cae mejor la maga. Dani coge una piruleta al azar que resulta ser de fresa.- ¡Qué rica! Y sí, me gusta saltar sobre los charcos, bueno si llevo botas de agua, la última vez me pille un catarro del quince.- Se caló hasta la ropa interior, una locura, aunque bueno en su defensa tenía que decir que iba borracha y quería darle un abrazo al charco JUM no se cayó, sólo le daba mimitos…

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Miér Feb 22, 2012 9:56 am

- Ievarré mi parraguas ò33ó -es infalible, nadie duda de su poder de protección *3* yo creo que es por el color, que confunde al enemigo Las gotas de agua ven desde arriba todo demasiado colorido, se creen que es parte del arcoiris y como éste sale después de que llueva, se enteran de que aquí, en esta zona , ya no hace falta que vengan. Pero el caso es que se oye la lluvia golpear con fuerza contra la tela

- ¿Y van campo atrravés, pasando por el núcleo y verraneando aií? ¿O van volando? ò__Ó ¿Viahan de chiarrco en chiarrco, como esos seniorres que se trransporrtan porr espehos? O____O ¿O se piian catarros porr estarr rodeados de un chiarrco higante y van a prrobarr suerrte al polo norrte? E-eh... Estoy confuso -muchas conversaciones al mismo tiempo, no coordino @3@ Saco la lengua y la pego a la piruleta, algo seguro u3u.

FdR: Cenaa

Última edición por Edik Novakov el Miér Feb 22, 2012 10:59 am, editado 1 vez

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Mensaje por Bonnie Carter el Miér Feb 22, 2012 10:57 am

Suele pasar sino vas abrigada. Por eso su papá me compra muchas cosas para que no pase frío. Es verdad que el cambio de California a aquí, Inglaterra, es demasiado drástico. Pero de momento lo estoy aguantando bien. ¡Está lloviendo! ¿Qué más puedo pedir?
    Arrugo el ceño cuando Edik comienza a hablar, si él está confuso yo no he entendido nada de lo que me ha querido decir -.
    Eeeedik, ¿espejos has querido decir? ¿Charcos? ¿Quéeee? -porque no no me he enterado de nada. Será que estaba acostumbrada, además, al inglés americano y si ya me cuesta entenderme con los ingleses...
    El chico del polo norte tiene mucha menos suerte que los demás. Jo, es muy majo pero... -. Dani, dile lo del catarro y explícame que es lo último que ha dicho, porfaporfaporrrfa -la pobre, le va a tocar ser traductora. Espero que le gustara mucho hablar >ooo<

FDR: Perdón por la tardanza, un contratiempo :(

Danielle T. White
    Gryffindor de 1º
    Gryffindor de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Danielle T. White el Miér Feb 22, 2012 11:07 am

Dani parpadea varias veces, mirando de uno al otro. No entendía demasiado su charla sobre pingüinos aunque esos animales eran adorables *_* los había visto una vez en el zoo y daban ganas de achucharlos con fuerza. Carraspea asintiendo al oír a Bonnie, intentaría hacer de traductora aunque... si fuese ella no esperaría demasiado ya que tampoco se había enterado del todo bien.- mmm creo que pregunta si van de charco en charco o a través de espejos como unos tipejos.- vete a saber cuáles, ella no les conocía aunque sería interesante hacerlo.- O si cogen un catarro por vivir en un charco tope grande y se van para el polo norte.- Tras terminar de hablar se vuelve a meter la rica piruleta para seguir saboreándola. - Son cinco galeones por la traducción. Por ser vosotros os hago un descuento. - Guiña un ojo haciéndoles una coña, no esperaba que la fuesen a pagar, ni siquiera estaba segura de haber expuesto con claridad lo que quería decir Edik.

PD: No paza nada

Edik Novakov
    Slytherin de 1º
    Slytherin de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Edik Novakov el Miér Feb 22, 2012 11:16 am

Hala, ¡el lago está empezando a desbordarse! Tenemos que irnos pronto de aquí, estos son los últimos pares de calcetines secos que me quedan y no creo que las botas de agua los protejan si nos traga el lago ¡Uno de los tentáculos del calamar asoma a lo lejos! Ò_______Ó ¿Está pidiendo ayuda o saluda a lo que será su nuevo territorio? T3T

- ¡PÁNICO, PÁNIC...! Io tengo cuatrro con veintisiete -vuelvo a sujetar el paraguas, meto la piruleta en la boca, rebusco en el bolsillo pasa darle mi parte del dinero u3u, y en el momento en que intento coger el último knut...

¡BOOOOOOOOOOOOM!

El paraguas para muy bien el agua, pero los rayos no

FdR: Yo me voy a tener que ir en brevee

Bonnie Carter
    Hufflepuff de 1º
    Hufflepuff de 1º

Mensaje por Bonnie Carter el Miér Feb 22, 2012 11:21 am

Ajá. Ajá. Ajá. Ya entiende más lo que ha dicho Edik gracias a Dani, menos mal. Me estaba agobiando solo porque el pobre chico se puede pensar que no nos podíamos comunicar. Iba muy rápido y claro, no sabe si a es b, o si b es a. Son cosas muy complejas aunque parezcan que no >ooo<
    Uich, la pregunta de los pingüinos ha de ser respondida-.
    Nononoooo, viven en el polo norte también, con los osos polares. En realidad están todos los animales conectados de alguna forma entre los dos polos -me explico de maravilla, cualquiera tendría envidia de mis dotes para posible profesora, ¿a qué sí?
    Pe... pe... pe... ¿Pero qué? Al primer estruendo me agarro bien al que esté entre medias. Todo se complica cuando un rayo achicharrador quiere acabar con nosotros-.
    Va... ¡VAMOS CORRIENDO! -la lluvia, después de todo, no va a ser tan buena porque ha pulverizado todo el paragüas de colorines

Danielle T. White
    Gryffindor de 1º
    Gryffindor de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Danielle T. White el Miér Feb 22, 2012 11:31 am

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡VAMOS A MORIR! -Grita asustada aferrándose a ambos como si de un salvavidas se tratase. No puede morir tan joven, ni siquiera le ha dado tiempo a armar alguna en la universidad ¡no sería justo! Tiene muchas cosas que vivir, entre ellas disfrazarse de tomate y encontrar una grajea con sabor a arcoiris JUM.

Adiós paraguas, de él ya sólo quedan las fibras metálicas, el recubierto de colorines ha desaparecido por culpa del rayo. Dani no piensa esperar a que su pelo sufra el mismo camino que el paraguas ¡Antes muerta que calva! - Correr insensatos.- Síp, ha visto demasiadas veces el señor de los anillos.... Sin más dilación, Dani corre, incluso más rápido que Forest Gump junto con Bonnie y Edik en pos de la seguridad y calidez del interior de la universidad.

Jack T. Smith
    Ravenclaw de 1º
    Ravenclaw de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Jack T. Smith el Dom Mar 25, 2012 3:37 am

Ocho siglos y medio después Después de comer, no me apetecía para nada volver a la Sala Común y pasar allí el resto de la tarde, que ahora empezaba otra vez el buen tiempo, y no era plan de quedarse encerrado todo el día dentro de la universidad, como hacía normalmente. Que para dormir la siesta tumbado en un sofá, pues salía a los terrenos y la dormía debajo de un árbol, al aire libre, y todas esas chorradas. Así que me fui a dar un paseo. y acabé al lado del lago. Como tampoco tenía demasiadas ganas de moverme demasiado, todo sea dicho, me senté al lado de la orilla, con las piernas cruzadas al estilo indio, y observando la superficie del agua con curiosidad. Es que no tenía nada mejor que hacer.

Autumn A. Mosh
    Ravenclaw de 2º
    Ravenclaw de 2º

Mensaje por Autumn A. Mosh el Dom Mar 25, 2012 3:48 am

Se vivía muy bien encerrada en cualquier parte en la que solo hubiera tíos y alcohol, pero algo me decía que tenía que volver de nuevo a la vida universitaria tras haber superado eso que tenía que superar y que ya no recuerdo lo que era Very Happy Ataviada con una mini falda o maxi-cinturón, una camisa de cuadros atada por encima del ombligo y unas cuñas para alargar mis piernas me encamino en dirección al lago. ¿Frío yo, qué es eso? Nada más llegar tengo la suerte de encontrarme con cierto Ravenclaw al cual quería hacerle una visitilla. A esto se le llama matar dos pájaros de un tiro.
    - Tienes a toda la fraternidad revolucionada, Jackie, cuántas pasiones levantas.

Jack T. Smith
    Ravenclaw de 1º
    Ravenclaw de 1º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Jack T. Smith el Dom Mar 25, 2012 4:07 am

Unos pasos acercándose provocaron que me girara momentáneamente para ver quién venía, y al reconocer a Autumn y ver las pintas que se traía, arqueé una ceja, divertido. Llegaba el buen tiempo, sí, pero tampoco estábamos en pleno verano, como para ir tan fresquita. Vamos, seguro que cogía una gripe, o algo, por ir así. Sin embargo, ya estaba acostumbrado a aquel tipo de cosas, aunque hiciera mucho tiempo que no la veía, así que no le presté gran importancia Very Happy Eso sí, ante sus palabras, arqueé una ceja, escéptico. - ¿Y eso? ¿Qué pasa, que se oyen tanto mis ronquidos que no podéis dormir? - Muy amablemente, pasé por alto el apelativo cariñoso. Ya sabía que era inútil intentar que no me llamara así, y malgastar esfuerzos para nada... pues no.

Autumn A. Mosh
    Ravenclaw de 2º
    Ravenclaw de 2º

Mensaje por Autumn A. Mosh el Dom Mar 25, 2012 4:18 am

Me acerco del todo a su persona y me siento a su lado, mirando el lago como si fuera la primera vez que se presenta ante mis ojos. Se ha echado un poco de menos todo este sitio, para qué mentir, pero puedo vivir perfectamente sin él, es algo que ha quedado demostrado.- No te puedo contestar a eso, he estado unos meses fuera. Pero he de decir que si, roncas, así que no me extraña que hayas tenido a todas en vela por eso Very Happy
    Bromeo con una sonrisa en los labios antes de darle un beso enorme en la mejilla. Ya que es mi único amigo todos mis gestos de afecto caen sobre él en ración doble. Y me refiero a los gestos de afecto, fraternales, no a los otros o3o Le revuelvo el pelo con la mano y suspiro, mirando de nuevo el horizonte.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 7:02 pm