Así lo hace cuando suelta la risa nerviosa-. Estamos en sequía, es momento de que llueva -estoy convencida de que ya es hora de algunas precipitaciones. Ha caído nieve, supongo porque acabo de llegar, pero no es lo mismo que el agua. Está congelada
Niego con la cabeza pero le señalo el gorro que tengo sobre la misma-. Te lo puedo dejar si quieres
-pero más le vale cuidarlo bien, es muy calentito y cómodo >ooo< No puedo hacerlo porque el chico que se llama Edik, ese que habla raro, ya ha sacado uno del bolsillo de Doraemon
-. ¿Del norte? ¿Vienes de dónde los pingüinos?
-pues no tiene pico, menuda decepción. Tampoco plumas, ¿por qué me han engañado tanto tiempo? -. Bonnie, aficionada a las piruletas

![Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]](http://i53.tinypic.com/21mdbq1.png)

- Bromea, ale ya tenía traje para la próxima fiesta de disfraces. Ella se disfrazaría de tomate, muy sano y toda rojito *_* y un poquito comestible. Deja que el chico le ponga el gorro y tal, oh genial, su pelo ya no mutaría en oveja. – Gracias, tío eso parece el bolso de Mary Popins.- Ríe, el chico estaba preparado: paraguas, chubasqueros, gorros, y a saber qué más escondía en los bolsillos.
.- Yeah, así estarían acurrucaditos cada uno en la cama, calentitos y sin el peligro de morir ahogados. Ya podía ver el titular: tres jóvenes mueren ahogados por cuatro gotitas de nada. Sí, Dani es un poco exagerada
. – Piruletas, que ricas. Edik no llevarás en tus bolsillos mágicos alguna, no? – Igual tenía y todo, mmm es que le había dado antojo de dulce. Sino, seguramente en el Gran Comedor habría, madre mía eso era un buffet libre de los buenos, que jartá a comer.
Pero no nos centremos en eso, tenemos por delante una noche lluviosa que quiere dejar en mal lugar a la sequía de Bonnie, es una venganza de los elementos. Que se nota que la sequía se hace demasiado popular, pues vienen las nubes que serían las guardaespaldas acompañadas de lluvia, tormentas y rayos. si lo pensamos bien, puede ser como un instituto americano 

-porque a mí sí, no delante de mucha gente porque a saber qué pensarían pero es como Papá Noel: no existe y aún así me hace muchísima ilusión que venga todos los años-. Esperad que yo siempre llevo encima
Quiero un pingüino, ¿me consigues uno? Sabrás hablar con ellos, yeah?
Que parece que no, pero la lluvia trae frío y ella tiene algo calados las zapatillas. Mierda, eso le pasaba por robarlas del mercadillo ¬¬’. No pasa nada porque Edik no tuviese en sus bolsillos sin fondo piruletas porque resulta que Bonnie tiene un arsenal de ellas O_O ¡Contrabando de piruletas!
A cada instante le cae mejor la maga. Dani coge una piruleta al azar que resulta ser de fresa.- ¡Qué rica! Y sí, me gusta saltar sobre los charcos, bueno si llevo botas de agua, la última vez me pille un catarro del quince.- Se caló hasta la ropa interior, una locura, aunque bueno en su defensa tenía que decir que iba borracha y quería darle un abrazo al charco JUM no se cayó, sólo le daba mimitos…
, ya no hace falta que vengan. Pero el caso es que se oye la lluvia golpear con fuerza contra la tela
-porque no no me he enterado de nada. Será que estaba acostumbrada, además, al inglés americano y si ya me cuesta entenderme con los ingleses...
-. Dani, dile lo del catarro y explícame que es lo último que ha dicho, porfaporfaporrrfa
- Guiña un ojo haciéndoles una coña, no esperaba que la fuesen a pagar, ni siquiera estaba segura de haber expuesto con claridad lo que quería decir Edik.
¡Uno de los tentáculos del calamar asoma a lo lejos! Ò_______Ó ¿Está pidiendo ayuda o saluda a lo que será su nuevo territorio? T3T

y encontrar una grajea con sabor a arcoiris JUM.

» Puente de los caídos
» Gran Comedor
» Cabaña del guardabosques
» Terrenos
» Ruinas
» Registro de Imagen
» Llega una Hufflepuff más
» Test bienvenidos
» Salón