Foro de rol basado en la famosa saga de J.K. Rowling

Últimos temas

» Pasillos y escaleras
Ayer a las 12:46 pm por Keithan D. Howard

» Puente de los caídos
Ayer a las 11:45 am por Andree Hewitt

» Gran Comedor
Ayer a las 7:29 am por Bridget D. Close

» Cabaña del guardabosques
Vie Mayo 18, 2012 11:57 am por Night A. Sander

» Terrenos
Lun Mayo 14, 2012 10:11 am por Jared R. MacDougall

» Ruinas
Dom Mayo 13, 2012 4:03 am por Adriana Aclairy

» Registro de Imagen
Sáb Mayo 12, 2012 11:02 pm por Toxic M. Giardelli

» Llega una Hufflepuff más
Sáb Mayo 12, 2012 8:16 pm por Arizona Williams

» Test bienvenidos
Sáb Mayo 12, 2012 10:43 am por Kathelyn I. Tarver

» Salón
Sáb Mayo 12, 2012 4:49 am por Kenneth K. Kendrick

0242
0570
0687
0520

Aula vacía

Compartir

Michelle J. Barker
    Ravenclaw de 2º
    Ravenclaw de 2º

Lugar: Corriendo tras las faldas ^^

Hoja de personaje
    Poder especial:

Re: Aula vacía

Mensaje por Michelle J. Barker el Miér Feb 22, 2012 5:56 am

Por fin parece ser que acaba con el pantalón, pero las cosas no van a mejor, porque me obliga a dejarla en paz e inclinarme más aún sobre la mesa. Tendríamos que haberlo pensado antes e ir a una más grande, o incluso al suelo, porque como me deslice mucho más creo que me caeré por el otro lado. Woaw, sexo con riesgo.
    Dejo escapar algún que otro jadeo y le llevo una mano a la nuca, prácticamente estirándole del pelo, como señal de que ni se le ocurra separarse. Aprovecho la mano que tengo libre para apoyar el codo sobre la mesa, procurándome otro punto de apoyo y quedando aún más reclinada, y más cerca del borde.
    Uso el nuevo punto de apoyo para levantar un poco la cadera y apretarme más contra la morena.

Temperance A. Sompnnoure
    Gryffindor de 3º
    Gryffindor de 3º

Lugar: Nottingham

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Temperance A. Sompnnoure el Miér Feb 22, 2012 6:07 am

Suaves, sinuosas, delicadas. Así son sus caricias mientras continua su descenso, deteniéndose en sus senos desnudos para dedicarles algo más de atención que al resto. Algún que otro mordisco se le escapa en la intervención, cubriéndolo con besos después y aprovechando para aumentar un poco el ritmo de sus caricias.

Sus ojos ascienden por un momento para fijarse en su expresión, dibujando una sonrisa de suficiencia que denota claramente como le agrada saber quién lleva la voz cantante. Si hay una cosa que describe a la perfección a la verdadera Temperance es el anhelo por tener el poder, por dominar a los demás.

Michelle J. Barker
    Ravenclaw de 2º
    Ravenclaw de 2º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Michelle J. Barker el Miér Feb 22, 2012 6:18 am

Si antes los jadeos eran casuales, ahora se han transformado en la única forma de la que puedo respirar. Definitivamente llevar una buena temporada sin ejercicio hace que una pierda forma, y después le pasan estas cosas.
    Cuando cruzamos las miradas reconozco esa sonrisa y doy un pequeño cabeceo, indicándole que ella está al mando y todas esas cosas, pero que ni se le ocurra parar. Creo que con Temperance tendré que resignarme siempre a dejarme hacer, pero en estos momentos, visto con perspectiva, tampoco suena tan mal.
    En mi situación poco puedo hacer, así que me limito a hacer algún que otro sonido para animarla a continuar.

Temperance A. Sompnnoure
    Gryffindor de 3º
    Gryffindor de 3º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Temperance A. Sompnnoure el Miér Feb 22, 2012 6:27 am

Y en este preciso instante es cuando decide dar un giro a todo lo que ha estado haciendo para convertirlo en su opuesto. Atrás quedan la suavidad y la dulzura, la calma y la paz. Temperance se vuelve algo más agresiva, más fuerte. Rítmica y constante, como debe ser.

Los jadeos de su acompañante no hacen más que instarla a que siga, a que no se pare y lo deje a medias. Besa, muerde, palpa y acaricia; en estos momentos está al máximo en sus capacidades y aunque quisiera no podría frenarse.

Michelle J. Barker
    Ravenclaw de 2º
    Ravenclaw de 2º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Michelle J. Barker el Miér Feb 22, 2012 6:37 am

Parece ser que la morena ha sacado su faceta salvaje, y como no tengo nada que oponer me abandono completamente al placer que me brinda, dejando de lado los reparos y el cuidado por no hacer ruido. Si a alguien de las clases contiguas le molesta, pues que venga a protestar Very Happy Solo por asegurarme miro hacia la puerta, comprobando que sigue cerrada.
    Instintivamente llevo las manos a la espalda de la chica, asegurándome de que no vaya a salir corriendo en el último momento (será que me han dejado demasiadas veces a medias). Ahora sí que he perdido toda la capacidad de concentración, y en lo único que puedo pensar es en intentar alargar un poco más el encuentro, aunque noto que empieza a acercarse el final.

Temperance A. Sompnnoure
    Gryffindor de 3º
    Gryffindor de 3º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Temperance A. Sompnnoure el Miér Feb 22, 2012 6:43 am

Y se da cuenta, y tanto que se da cuenta. Por eso, aprovecha para volver a ascender, recubrir su cuello y sellarle los labios antes de que pueda hacer más. No se niega a que se aferre a sí, y mucho menos a sentir como la necesita.

Se le ha alterado levemente la respiración a ella también, pero no de la misma forma que a Michelle, por lo que con un par de resuellos se ha recobrado lo suficiente. La mira fijamente, sonriente, con expresión de suficiencia y a la vez soberbia.

Michelle J. Barker
    Ravenclaw de 2º
    Ravenclaw de 2º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Michelle J. Barker el Miér Feb 22, 2012 6:53 am

Aún sintiendo las oleadas de placer recorrer mi cuerpo, me incorporo un poco para tratar de que mi respiración y los latidos de mi corazón vuelvan a un ritmo normal. No ha estado nada mal, y hacía tiempo que necesitaba algo así, por lo que le devuelvo la sonrisa que me dirige. Esa expresión de superioridad no me acaba de gustar, pero la chica se lo ha ganado.
    Levanto ligeramente una mano, como pidiendo silencio para poder hablar, aunque ella ya esté callada.
    -
    Dame un segundo, para que me recupere, y seguimos.- Si cree que la voy a dejar escapar tan fácilmente lo lleva claro. Si el trato oficial era a polvo por cigarro, y al final ha ofrecido dos, es que también tocan dos polvos. Viva las matemáticas.
    Le dirijo una mirada interrogante, para que me confirme que la diversión aún no ha acabado Very Happy

Temperance A. Sompnnoure
    Gryffindor de 3º
    Gryffindor de 3º

Hoja de personaje
    Poder especial:

Mensaje por Temperance A. Sompnnoure el Miér Feb 22, 2012 7:13 am

Se humedece los labios al escucharla, poniendo un par de centímetros de distancia aún sin apartarse del todo. Traza una sonrisa ladeada, un gesto que culmina al alzar una ceja.

- Veo que eres insaciable, ¿eh? - la verdad es que no le importaría repetirlo, pero hay algo que ahora mismo su cuerpo le pide: necesita fumarse otro piti. Se aparta con delicadeza, recogiendo la ropa del suelo para sacar de su chaqueta la cajetilla de cigarros especiales. Abriendo la ventana que antes ha cerrado, y habiéndose puesto la camisa por encima, Temperance prende fuego al cigarrillo mientras le ofrece uno a Michelle.

Después de esto, seguramente podéis imaginar qué llegará.

Eileen Schoonmaker
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º

Lugar: putting my hands on your body

Mensaje por Eileen Schoonmaker el Vie Mar 02, 2012 7:15 am

Por los no cumplo veintiún años ardiendo en fiebre. No sé si realmente influyó en algo que cierto Slytherin emplease parte de su tiempo en cuidarme pero lo cierto es que el día de mi cumpleaños ya casi ni quedaban rastros de esa estúpida enfermedad puntual. Y hoy había amanecido como una rosa. Con la letra de las nuevas canciones bien sujetas, abro la puerta del aula vacía. No me fijo, directamente cierro tras de mí y... ¡sorpresa! Very Happy
    -
    No sabía que estaba ocupado y eso Very Happy

Derek A. Sterfeld
    Ravenclaw de 3º
    Ravenclaw de 3º

Mensaje por Derek A. Sterfeld el Vie Mar 02, 2012 7:23 am

Mesas, sillas, poca luz y polvo parecen ser los ingredientes perfectos para que el ravenclaw encontrara la estancia acogedora. Estaba harto de tener que rondar por casa de Naira todo el día, y más cuando estaba al corriente de dónde prefería estar y no era con Derek precisamente. Él no era tonto Very Happy Sin molestarse en pedirle permiso para volver al castillo, lo primero que hace tras dejar las cosas en su casa es dejarse caer por una de las aulas vacías. Los golpes casi no le duelen, pero no puede evitar dibujar una mueca al tenderse sobre un par de pupitres. No gira el rostro cuando escucha la puerta abrirse pero no hace falta para saber de quién se trata. Estupendo. Compañía no deseada Very Happy-Pues ya lo sabes.- comenta seco como él solo sin molestarse en abrir los ojos.

Eileen Schoonmaker
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º

Mensaje por Eileen Schoonmaker el Vie Mar 02, 2012 7:29 am

Me siento en una mesa cercana a los pupitres que Sterfeld ocupa y paseo la mirada sin leer realmente por las nuevas letras. Les había echado antes un primer vistazo y sonaban de mi agrado. Tendría que escuchar la canción pero tenía buena pinta. Tony estaba muy emocionado con esto de componer otra vez y, sobretodo, con que fuera yo la voz que interpretase sus obras.
    -
    Tampoco sabía que fueras un chico celoso, Sterfeld, ¿tenías pensado ocultarlo por los siglos de los siglos? *3* -musito, parándome a leer el estribillo de una de las canciones.

Derek A. Sterfeld
    Ravenclaw de 3º
    Ravenclaw de 3º

Mensaje por Derek A. Sterfeld el Vie Mar 02, 2012 7:47 am

¿No desaparece? Ah, muy bien Very Happy Mandarla a la mierda es una de las posibilidades que ronda por su cabeza, pero prefiere optar por la plena indiferencia. Al parecer el dichoso castillo no era tan grande como parecía. Resopla rascándose la barbilla y coloca el brazo contrario sobre su frente como si se estuviera protegiendo del sol en plena playa.- ¿Qué? ¿Te ha gustado? De verdad espero que hayas disfrutado del espectáculo Very Happy- porque no tiene intenciones de que se vuelva a repetir, lo tiene claro. Por ella tiene la sensación de que no merece la pena tener el torso cubierto de moratones solo porque haya decidido buscarle las cosquillas a Derek. Porque eso es lo que estaba haciendo. ¿Sino por qué narices iba a reaccionar así? Se pregunta porqué siquiera le esta dirigiendo la palabra, pero como él está aquí desde antes no tiene intenciones de marcharse.

Eileen Schoonmaker
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º

Mensaje por Eileen Schoonmaker el Vie Mar 02, 2012 7:55 am

Alzo la mirada de las partituras para observarlo mientras habla. En vista de que él evadía mirarme a base de taparse la cara con el brazo, aprovecharía para mirarlo cuanto quisiera Very Happy Y, sinceramente, me importaba poco quedar mal. Suponía que para el chico ahora no podía caer más bajo. O alguna mierda de ésta.
    -
    Uf, ni te imaginas, lástima no grabarlo, ¿eh? -coloco un par de mechones de pelo en su sitio y sigo lanzándole puntas, sin cortarme un pelo. Estaba algo molesta, ¿qué pasa? -. Aunque no sé si me da pena o risa que casi te matase -bueno, quizá era muy molesta.

Derek A. Sterfeld
    Ravenclaw de 3º
    Ravenclaw de 3º

Mensaje por Derek A. Sterfeld el Vie Mar 02, 2012 8:14 am

Parece tener todas las intenciones de continuar hablando y él muy pocas de seguirle el rollo, pero por todo el que le conocía era bien sabido que Sterfeld, aparte de ser torpe, no se caracterizaba por morderse la lengua precisamente. No sabe de donde saca las fuerza para incorporarse sin ayuda y sin quejarse. Puede que el mal humor eclipse hasta las molestias que le causaban los golpes. Ahora que lo piensa no tiene bien claro quién encabezaba la lista de persona non grata: si Howard o la rubia que tiene al lado. No contesta, solo se limita a alargar la mano y arrancarle de las manos una de los papeles con amenaza de partirlo por la mitad en cualquier momento Very Happy- Lo segundo te pega más. No haces otra cosa más que descojonarte de mí. - no suena a la típica frase para echar en cara, más bien a burla. ¿Es o no es? Very Happy

Última edición por Derek A. Sterfeld el Vie Mar 02, 2012 12:00 pm, editado 1 vez

Eileen Schoonmaker
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º

Mensaje por Eileen Schoonmaker el Vie Mar 02, 2012 10:20 am

De pronto paso de estar leyendo una canción a otra. Así, porque sí Very Happy Qué bonito Very Happy Levanto la cabeza, con la mirada teñida de falsedad y la ceja enarcada. Clavo la vista en el papel y alargo el brazo, a la espera de que me lo devuelva. Que no se le ocurriera romperlo. Ya no lo decía solo por mí, Tony no estaría muy contento si le contase que Sterfeld ha roto la letra de una de sus canciones.
    -
    Mira, ahí te equivocas -encojo los hombros-. Dame la hoja, Derek.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 7:04 pm